Convertir Codigo HTML a Texto Plano

Vamos a conocer un truco muy sencillo pero muy útil, se trata de convertir código HTML a texto plano. En el caso de agregar un widget desde diseño, el código puede pegarse en el formato HTML. Pero si se agrega desde código debe cambiarse a texto plano.


Convertir HTML a Texto Plano


El siguiente enlace es el más recomendado, lo usamos con frecuencia y funciona muy bien. Proporcionado por los amigos de Ciudadblogger.


Pegamos el código del widget en la caja de texto y le damos al botón "Convertir a texto plano", el código resultante es el que se incorpora dentro código de plantilla.

Convertir HTML a Texto Plano


Sitios Para Convertir Código HTML a Texto Plano


Estamos generando un listado de todos los sitios disponibles que podemos revisar a continuación, la finalidad es la misma, pasar código HTML a texto plano y poder insertarlo en plantillas worpress o blogger donde fuera necesario. la utilidad más común es para convertir el código de los anuncios Adsense y poder insertarlos en código XML de la plantilla web.

Es posible que incorporemos más, también puedes sugerir escribiendo un comentario y mencionar alguno que no esté en éste listado.


Convertir HTML a texto plano en NoSetup.org







Loading...